martes, 4 de abril de 2017

Reflexión

En cuanto al bloque 2, decir que me gustó mucho la comparación entre cocina tradicional y moderna. Para posicionarme, lo hice con la tradicional, me remonté a los recuerdos de la cocina de mi abuela y realicé gustosa, incluso algo emocionada, dicha actividad ya que me trajo recuerdos entrañables.

Con la actividad de ¿qué hay en la etiqueta? me hizo darme cuenta de todos los datos que aportan las etiquetas y fuí más consciente de todos ingredientes y las cantidades que contiene un alimento que consumo a diario, en mi caso la leche desnatada sin lactosa que tomo cada mañana.
Esta actividad me ha hecho ser más curiosa con los ingredientes y las cantidades que contienen los alimentos.

En cuanto al juego, he acercado al aula todo lo que yo he aprendido y me ha hecho ser consciente de cómo llevar la nutrición al aula. He visto cuantas y tan divertidas formas de hacerlo ya que no sólo con mi juego sino con los del resto de compañeros que han sido tan creativos.

con esta reflexión estoy haciendo examen de conciencia de todo lo aprendido.

Sin duda, balanace positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario